8:27 p.m.
3




La historia de Joliet se remonta a 4 generaciones atrás, Anna G, la actual dueña del objeto dice que esta muñeca llego a ella por parte de su madre quien a su vez la recibió de parte de la suya y ella de su propia madre. Cada hija de la familia carga con la maldición de tener un niño y una niña, y del cual el niño moriría irremediablemente a los 3 días de nacido.

La familia tiene la creencia que así será hasta el fin de la familia y que la muñeca está guardando el alma de esos niños muertos.

A través de los años los miembros de la familia declaran que han escuchado a Joliet llorara y sollozar con distintas voces de bebes al mismo tiempo y que en ciertas noches se escucha un grito desgarrador que hiela la sangre en la habitación donde se encuentre la muñeca.

Anna dice que ella ya sufrió la pérdida de su hijo a los 3 días, al igual que sus antecesoras y que también le pasara la muñeca a su hija para seguir la triste tradición, ya que la familia le tiene cariño ya que cuidan las almas de sus hijos perdidos.

También relata que la muñeca llego a su familia cuando una vecina de su abuela le regalo el objeto cuando esta se encontraba embarazada de sus gemelos, y que con el tiempo le dijeron a su abuela que la vecina con envidia esperando afectarla le había dado el objeto maldito.


Al preguntársele por que no deshacerse de la muñeca Anna señala que la familia carga con la maldición de perder a sus hijos y que perder las almas sería demasiado.

3 comentarios: