12:07 p.m.
0



Ocurrió en la zona de Barrancas, en Chihuahua, México donde encontraron unos misteriosos huesos de un niño que estaba siendo abrazado por su madre, al parecer habían muerto hace 900 años, la madre a primera vista parecía normal, pero el niño presentaba una extrañas deformidades desconocidas por la ciencia, el niño parecía ser un híbrido entre un ser humano y una raza extraterrestre.


El cráneo de STARCHILD “El niño de las Estrellas”, es un cráneo encontrado en México la década de 1930 con 900 años de antigüedad. El proyecto Starchild ha estado trabajando desde 1999 con investigadores de forma independiente para poder determinar qué es éste inusual cráneo.

Los resultados descubiertos por el equipo de investigación descartaron todas las deformidades conocidas, y se presenta a la comunidad científica con un perfil genético y físico totalmente diferente al de una persona. Las pruebas de ADN en curso han descubierto ya un alto porcentaje de ADN extraño, y el proyecto tiene como objetivo recuperar el genoma entero, lo cual permitirá a los expertos determinar si el cráneo Starchild es una nueva especie.






Los científicos explican que en las imágenes se puede obtener la siguiente información:

Es un Cráneo humano normal y perteneció a una mujer joven, de entre 20 y 30 años, encontrado junto al cráneo StarChild.

El cráneo StarChild se le atribuyó a un niño de cinco años, que muestra una serie de alteraciones que no parecen propias de un ser humano. Su morfología es muy extraña, con abultamiento a cada lado de los ojos y con la parte posterior alargada y aplastada. Además, las 
cuencas oculares son muy superficiales, por lo que se supone que la criatura carecía de movilidad en los ojos. Por otra parte, el denominado foramen magnum, el agujero que se encuentra en la base del cráneo y que lo une a la columna vertical, se encuentra adelantado, 
casi en el centro de la base. Asimismo las pruebas de carbono 14 y ADN, realizadas por el Dr. David Sweet de la University of British Columbia de Vancouver (Canadá), dieron como resultado una antigüedad de 900 años.

La leyenda del niño de las estrellas.

En cuanto al origen híbrido de este niño, los indígenas que habitan la zona donde se encontraron los cráneos cuentan una antigua leyenda sobre los niños de las estrellas. Según estos relatos, que se remontan como mínimo a dos siglos atrás, unos seres procedentes de las estrellas dejaron embarazadas a varias mujeres que vivían en las aldeas más aisladas de la región. Después de dar a luz a estos niños de las estrellas, los criaban durante varios años, hasta que sus padres regresaban del cielo para llevárselos. ¿Es posible que los restos encontrados correspondieran a una madre que intentó evitar que le arrebatasen a su hijo híbrido?


Se han realizado distintas pruebas al cráneo entre las que se pueden destacar:


1.  La médula ósea es como ninguna otra en la Tierra. Sus elementos bioquímicos son mucho más ricos en colágeno que el normal en los huesos.

2.  El hueso es uniformemente más delgado que el usual humano, aproximadamente la mitad de delgado pero es muchísimo más resistente.

3.   Su peso es la mitad comparado con uno humano de su mismo tamaño.

4.   El área de un hueso humano normal está cubierta por unos pequeños orificios llamados lagunas, las cuales realizan la función vital de sustitución: células óseas viejas por nuevas. El hueso Starchild no muestra prácticamente lagunas.

5.   En el interior del hueso existen “fibras” microscópicas que refuerza y fortalecen el hueso.

6.   Todos los huesos son como un sándwich con hueso duro en el exterior y esponjoso y poroso por dentro. El hueso esponjoso es donde se almacena la médula ósea, después de la muerte, ésta se vuelve negra y es consumida por los microorganismos. Los restos del cráneo encontrado al lado del Starchild está completamente vacío, en cambio el Starchild contiene trazas de residuo rojo.

7.   La cara inferior del cráneo Starchild es mucho más pequeña que el humano normal.

8.  No tiene arcos superficiales, mientras que todos los primates las tienen. Su frente se curva suavemente hacia abajo dirección la parte superior de las cuencas de los ojos, a diferencia de cualquier primate superior.

9.   Cuando un hombre llega a la parte superior de la cuenca de los ojos, normalmente hay una fuerte caída para formar una nariz alta. La nariz se extiende desde la frente recta y lisa, permaneciendo ancha y plana hasta el punto en que se rompe, a diferencia de todos los seres humanos y primates superiores.

10. Las cuencas de los ojos son de forma inusual y de una profundidad de sólo 0.7 pulgadas, mientras que el ojo humano normal tiene 2 pulgadas como media.

11. El foramen óptico son las aberturas en la parte posterior de un ojo humano toma todo lo que dejó en el nervio óptico y el resto de los nervios y vasos sanguíneos que "alimentan" cada globo ocular y que pueda funcionar. En la tesis del cráneo Starchild la forma y posición es diferente.

12. El cráneo Starchild no tenía senos frontales, una condición extremadamente rara.

13. Todo lo que queda de la cara del Starchild es el maxilar inferior del lado derecho. El techo de su boca era plana, carente de cualquier signo de un arco de humano normal, y como todos los de la cara inferior, que es mucho más pequeña que la de un humano normal.

14. Los arcos cigomáticos del Starchild (pómulos) se rompen, el orden de los fragmentos pequeños es evidente que sigue siendo que el espacio de intermediarios de los pómulos y los otros huesos de la cara es mucho menor de lo que sería en un ser humano normal. Esto es importante porque los músculos de la masticación de la mandíbula inferior pasan a través de este espacio, por lo que debe haber sido mucho menor que en un ser humano normal.

15. Los músculos de la masticación en los Humanos se acopla desde la mandíbula inferior hasta el lado del cráneo, se extienden sobre una amplia zona del cráneo. Los músculos de la masticación del Starchild sólo cubren aproximadamente la mitad del cráneo.

16. Los agujeros de los oídos en el Starchild están por debajo de un humano normal.

17. Los oídos internos del Starchild son aproximadamente dos veces el tamaño del oído interno humano normal.

18. Los músculos del cuello del Starchild indican que en cierto modo era un cuello pequeño en relación con los seres humanos normales, no más de la mitad de su tamaño normal.

19. Normalmente, los músculos del cuello Humanos se sujetan a una elevación de puntos en el centro de la parte posterior del hueso occipital (la parte posterior del hueso del cráneo). Ese punto se llama expirado elevado la "protuberancia occipital externa" o "inion" para abreviar. Todos los seres humanos, y de hecho todos los primates de la Tierra, tienen un inion. El cráneo Starchild No.

20. Además de la protuberancia occipital externa en la parte exterior del cráneo, hay una "protuberancia occipital interna" en el interior. Esto funciona como una plataforma que sostiene un poco del peso del cerebro. Aunque el Starchild tiene este estante interno, es mucho menor de lo que sería en un ser humano normal.

21. Aunque la parte posterior del cráneo Starchild es ampliaa en gran  medida y se aplana, este no es el resultado de la unión deliberada. Esto se verificó en 2004 br Dr. Ted Robinson y su equipo.

22. En la parte superior de la parte posterior de la cabeza del Starchild tiene un "pliegue" perceptible en la parte trasera de su sutura sagital, donde se encuentra con la sutura lambdoidea. La única forma en que esto puede deberse en un cráneo humano, es si hay fusión anormal de la sutura sagital. Una exploración CAT mostró que no existe tal fusión anormal en el cráneo Starchild.

23. El tamaño físico del cráneo Starchild es de un adulto pequeño de unos cinco pies de altura, o un promedio de 12 años de edad, todo lo que significa que la agrupación de su cerebro sea alrededor de 1200 centímetros cúbicos. Un adulto promedio tiene 1.400 cc de cerebro. En cambio, el Starchild tiene 1600 cc de cerebro.

0 comentarios:

Publicar un comentario